Noticias

05 Marzo, 2022

El Brujo, WayPoint y Dktegoria lideran la llegada en tiempo real de las 200 millas a2

El pasado viernes 4 de febrero, a partir de las 12 horas, 37 embarcaciones ponían rumbo a Ibiza con más de 200 millas náuticas por delante en la regata de invierno más dura del mediterráneo.
img

Entre las 21:00 y 21:30 horas del sábado 5, parte de la flota de la 36 edición de la regata de invierno, 200 millas a2, se aproximaba a la línea de llegada junto al Club Náutico de Altea, desvelando así a los tres primeros clasificados en tiempo real.


Las tres embarcaciones que han encabezado la flota en el último tramo próximo a la costa han sido las siguientes, quedando así la clasificación en tiempo real:

 

1º: EL BRUJO de Alberto de Castro y Axel Rodger (RCN Valencia)

2º WAYPOINT Juan Merediz y Joaquin Armengot (Valencia Mar Club de Vela)

3º DKTEGORIA de Raul Armero y Bartolome Mas (Embarcación independiente)

 

A lo largo de la noche del sábado se daba un goteo constante de embarcaciones que, tras 200 millas a sus espaldas, llegaban a Altea para desvelar al ganador de las 200 millas a2 en tiempo compensado según el sistema de medición ORC, que se dará a conocer el domingo 6, a partir de las 15:00h, en la entrega de trofeos.

imgimg

Compartir

img

Begoña Lorente, alumna de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha sido la ganadora, con su propuesta “Sin Parangón”, del V Concurso de Diseño del Cartel Oficial de la regata de in-vierno 200 millas a2.

img

Los próximos días 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar la 32 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 y otorgará el título de Campeones Autonómicos de Cruceros a2, tal y como ha explicado Carlos Torrado, presidente del Comité de Competición de la FVCV, en la presentación de la regata celebrada esta mañana.

img

Las inscripciones siguen abiertas para la 32 edición de esta mítica y dura regata de invierno que se celebrará del 2 al 4 de marzo y que recorrerá las 200 millas que separan Altea de la isla de Ibiza.

img

Los regatistas Matías Gil y Felix Comas del RCN Palma se proclaman vencedores de las 200 millas a2 con un tiempo invertido de 28 horas y 26 minutos. La embarcación Reti del RCNV y el Kalamandurrio del CN Altea consiguen la segunda y tercera posición.