VI Edición 200 Millas a 2
21, 22 y 23 de febrero de 1992
El parte meteorológico de la edición del 92 plantea una dura regata, con vientos de fuerza seis y olas de cuatro metros. A las 9:30 horas se realiza una segunda reunión de patrones en la que se decide eliminar el recorrido en la bahía, para dejarlo en una baliza de desmarque y poner rumbo a Ibiza, de igual modo se decide romper los precintos de los motores y cruzar la rompiente formada en la bocana sin remolque.
Una vez comienza la regata, de las 37 embarcaciones preinscritas, 22 tomaron la salida. Los retirados se van sucediendo en las primeras horas, con vientos de 30 a 35 nudos y olas de 3 y 4 metros, 24 horas después de la salida tan solo 10 barcos continúan en regata. La clasificación la lidera un barco nuevo en la flota, se trata del Blue Monster, un J44 de Juan Vich venido de Palma, seguido del CAM y del Swany.
Tan solo 9 consiguieron terminar. En la clase Regata sólo terminaron dos barcos, el CAM de Cocua y Pelayo, y el Reyma de Alonso y Marín. En Crucero con tan sólo 7 finalistas la victoria fue para el Blue Monster que realizó el recorrido en 30 horas y 15 minutos.